¿Quiénes somos?

12 años de experiencia nos avalan.
Los electrodomésticos han adquirido gran importancia en nuestra vida diaria.
Para el cuidado y mantenimiento ofrecemos un servicio técnico cualificado.

 

El cuidado de los electrodomésticos es un asunto de gran importancia hoy en día. No sabemos ni podemos vivir sin ellos, ya que forman parte de nuestro día a día. O ¿Se imagina su cocina sin nevera, campana u horno? ¿Cómo cocinar sin una placa o sin fogones? ¿Cómo lavar la ropa sin lavadora? Incluso aquellos electrodomésticos que, a priori, no son imprescindibles, acaban formando parte de nuestras rutinas por la comodidad que nos trae, por ejemplo, ¿Cuánto tiempo te libera el tener un buen lavavajillas? ¿No resulta esencial una secadora? Cuando tienes toda una colada por secar en invierno con el acogedor clima húmedo y lluvioso de esta estación.

Sí, los electrodomésticos son parte de nuestra vida diaria y debemos darles el cuidado que se merecen; Y para ello se necesita un servicio técnico que esté cualificado para mantener y alargar la vida útil de los electrodomésticos, ya que un aparato se puede estropear en cualquier momento y lo complejo de su diseño hace más necesario que nunca el apoyo de técnicos profesionales.

Nosotros estamos aquí para brindar este apoyo y servicio a nuestros clientes, tras un poco más de una década de colaboración mano a mano con diferentes marcas de electrodomésticos importantes en el mercado (Smeg, Whrilpool, Indesit, Candy, Rome, Bosch, Siemens, Balay y Gaggenau incluyendo todas sus sub-marcas) siendo su servicio técnico oficial en este territorio. Con una Garantía reparación de 3 meses en cada intervención.

También contamos con venta de repuesto y accesorios originales de las marcas anteriormente citadas.

 

FUNCIONAMIENTO

Nuestros técnicos se desplazan hasta el domicilio del cliente, inspeccionan el electrodoméstico estropeado y hacen un presupuesto, valorando siempre lo mejor para el cliente y para la maquina según la importancia de la avería, finalmente nos encargamos de su reparación, utilizando exclusivamente repuestos suministrados por los propios fabricantes de la marca con total profesionalidad y seriedad para una mayor satisfacción, además ofrecemos 3 meses de garantía de reparación tal como lo estipula la ley; Si el aviso está en garantía nos regimos según las reglas y consejos de cada marca manteniendo nuestro compromiso con la conformidad del cliente. A demás contamos con unas tarifas bastante razonables y gracias a todo lo anterior gozamos de una excelente reputación.

Contamos con un taller amplio, cómodo y luminoso donde los técnicos desarrollan su trabajo (en caso de no poder efectuar la reparación en el domicilio o con los aparatos que nos portan los usuarios) con toda la comodidad, los materiales y las herramientas que se requieren para realizar una reparación. También tenemos una oficina a disposición del usuario donde pueden llamar o ir personalmente y consultar cualquier duda ya sea para gestionar un servicio a domicilio, comprar algún repuesto, solicitar documentación adicional etc; En esta oficina será atendido con total amabilidad y compresibilidad por parte de nuestra secretaria, quien se encarga de hacer todo lo posible para facilitar información y tener un buena comunicación con nuestro clientes y las marcas para las que trabajamos.

 

 

NUESTROS PRINCIPIOS

La orientación al cliente; ofreciendo toda la información posible, productos innovadores y soluciones confiables de alta calidad.

El empleo de los procesos de trabajo; donde, a menudo, se busca eliminar el desperdicio y las tareas sin valor añadido.

La valorización de los empleados; mejorando y aumentando sus habilidades, promoviendo su participación en los procesos de gestión de la empresa y aprendizaje de nuevas técnicas para la construcción de un buen futuro, invirtiendo continuamente en actividades de desarrollo.

Sin embargo, más allá de las habilidades de los técnicos, se orienta igualmente en valores como la credibilidad, la integridad, la prudencia y la competencia justa. Los mercados y las tecnologías evolucionan constantemente, pero los valores por los cuales nos orientamos en las relaciones con las marcas o clientes no. Estos valores siempre han sido y serán un componente importante para nuestra empresa.